Información General

Nombre OTEC: Escuela de Negocios Internacionales Asexma S.A. RUT: 99.549.250-4
Dirección: José Manuel Infante 146-Providencia

Giro: Capacitación

Forma de Pago: 

  • Contado y cheque, documentando con OC para reservar cupo.
  • Pago en Cuotas, con Sistema Web Pay.
Datos Banco:
  • Banco Santander.
  • Cuenta Corriente.
  • Nº 6219757-9

Información del Curso

Nombre SENCE: Técnicas de Ventas y Negociación en Mercados Competitivos
Código SENCE: 12-37-7677-13.
Días: 7, 14, 16 y 21 de Agosto 2013.
Horario: 09:00 a 13:00  horas.
Duración: 16 horas.
Lugar Ejecución: Asexma, José Manuel Infante 146, Providencia (Metro Salvador).
Valores: Socios $ 288.000.- /  P. Gral. $360.000.-

 

¿Qué aprenderás en el taller?

Cómo:

  • Agregar control y resultados predecibles a tus esfuerzos de ventas.
  • Descalificar más rápidamente a prospectos que no valen la pena.
  • Hacer que tus prospectos se comprometan utilizando un enfoque de cinco pasos.
  • Eliminar las objeciones de precio para siempre.
  • Acortar tu ciclo de ventas y eliminar la necesidad de perseguir a tus prospectos para que tomen una decisión.
  • Y mucho más.

¿Deberías venir a este taller?Si eres…:

  • Dueño de negocio que vende o que quiere entender mejor lo que tus prospectos enfrentan y ayudarles a tener éxito.
  • Gerente de ventas que quiere modernizar sus estrategias de desarrollo de negocios existentes.
  • Vendedor que quiere ser más eficiente, efectivo, productivo y exitoso.
  • Proveedor de servicios profesionales para el desarrollo de negocios

…y:

o Estás comprometido a ser el mejor.

o Eres proactivo.

o Estás dispuesto a eliminar excusas… y a tomar el control.

 

… entonces la respuesta es “Sí.”

No te pediremos que olvides todo lo que hayas aprendido previamente. En vez de eso, te ayudaremos a integrar tus mejores técnicas en una plataforma mucho más efectiva. Podrás ver lo que haces actualmente desde otro punto de vista… y aprenderás a cómo hacerlo más efectivamente.

 

¡Cupos Limitados – Reserva tu Lugar Ahora!

 

Relatores

Roberto Pupkin Ratinoff, Ingeniero Comercial.

Bachelor of Science de la Facultad de Business Administration con Mención Mayor en Economía de Empresas y MBA de la Universidad de San Francisco, PhD© Economía Internacional de la Universidad Europea de Madrid. Posee una vasta experiencia con más de 30 años a nivel gerencial en empresas como Sara Lee Corporation, Arama Laboratorios y Cía. Ltda.

Profactoring S.A. entre otras. Como Consultor Financiero y de Marketing ha asesorado a la Feria Chilena del Libros, SGA Ltda, Helixor Laboratories, Wainstein, Vermehren y Cía. entre otras firmas. En el ámbito académico ha desarrollado una dilatada trayectoria de más de 17 años como catedrático de pre y post grado de diversas universidades, tales como: Universidad Andrés Bello, IEDE Escuela De Negocios, Universidad Mayor.

 

Andres Pupkin Cassorla

Con 7 años de experiencia en ventas y marketing, decide emprender en el negocio de poder ayudar a las personas a conseguir sus objetivos, cambiando su comportamiento.

Su experiencia previa en empresas locales como internacionales, hicieron que desarrollara habilidades para trasmitir conocimientos con entusiasmo y energía.

Desde la industria Textil, pasando por Marketing del aeropuerto Internacional SCL, Encargado de Trade Marketing en el canal no tradicional de las marcas Diageo y Jefe Comercial de AutoPlaza.

Egresado de Niels Brock Copenhaguen Business College Dinamarca.

Entrenador Certificado de Sandler Training System, Baltimore EE.UU.

 

Contenidos

A. Introducción

Antecedentes, definición de objetivos, presentación de participantes, expectativas, importancia de las ventas, ¿Por qué fallan los vendedores?, ¿Por qué implementar un Sistema de Ventas?.

B. Sistema de Ventas Sandler

Descubra el poder del sistema integral de ventas de Sandler y aplíquelo a sus situaciones de venta.

 

1. Confianza & Entendimiento

Aplique las técnicas específicas de Sandler al arte de establecer confianza, apertura y entendimiento con prospectos y clientes. “La gente compra de gente que le agrada”.

 

2. Contratos Previos

Tome el control del proceso de ventas al establecer los objetivos, expectativas mutuamente acordadas con prospectos y cliente y maximice así, sus esfuerzos de venta. “Sin suposiciones mutuas el proceso de ventas se facilita”.

 

Estrategias de Cuestionamiento

Por medio de las efectivas técnicas de cuestionamiento tales como la “Curva del Principiante” y “Reversiones”, aprenda a mejorar ampliamente su capacidad de recopilar información y a ejercer una mayor influencia en sus clientes y prospectos de venta. Además, aplique psicología inversa para acelerar el proceso de venta.

 

3. Razones para hacer Negocios (Dolor)

Para vender a un prospecto primero debe conocer cuáles son sus “dolores”. Conozca los poderosos procesos de calificación y cuestionamiento necesarios para determinar las razones significativas y profundas de compra. “La gente toma decisiones de compra emocionalmente, después las justifican racional o intelectualmente”.

 

4. Presupuesto

Descubra las limitaciones o capacidades presupuestales que yacen debajo de cada situación de ventas. Aprenda a obtener lo que valen sus productos o servicios y entienda que el dinero nunca es el problema real. “Sin fondos suficientes no habrá venta, ¿por qué esperar hasta el final de una presentación para saber si hay dinero?”.

 

5. Proceso de Toma de Decisiones

Debido a que su meta de ventas es alcanzar un cierre, necesita conocer la manera en que la organización de su prospecto o cliente toma decisiones así como visualizar, anticiparse y remover cualquier obstáculo que se interponga a un cierre de venta exitoso. “Solo los que toman decisiones hacen que las cosas sucedan”.

 

6. Cierre de la Venta y Post Venta

Aprenda a cerrar, sellar y reforzar las ventas de una manera consistente al basar sus presentaciones en el dolor, el presupuesto y el proceso de toma de decisiones de sus prospectos o clientes. La probabilidad de éxito aumentara significativamente si los pasos previos fueron llevados a cabo efectivamente.

 

“Si no cuentas con un sistema de ventas, inevitablemente estarás a expensas de los demás, fuera de control y terminaras frustrado en más del 80% de los procesos de venta que lleves a cabo”. ¡La decisión es tuya!

 

 

Estacionamiento

Estimado Socio y Cliente: La Asociación de Exportadores de Manufacturas y Servicios ASEXMA CHILE A.G., para entregar un valor preferencial a todos nuestros clientes que necesiten asistir con vehículos a nuestras actividades. Los estacionamientos están ubicados en Av. José Manuel Infante 370, Providencia (a 2 cuadras de nuestro edificio).

Los siguientes valores serán respetados por el proveedor del estacionamiento única y exclusivamente presentando el Ticket con el timbre Asexma (este último lo debe solicitar en la recepción del evento).

1.- Fracción u hora $500.-

2.- Valor por dos horas $1.500.-

3.- Valor por tres horas $2.000.-

4.- Valor por tres a cuatro horas y media $2.800.-

NOTA: Todas las responsabilidades legales constituidas en las leyes públicas decretadas para el uso y/o arriendo de terrenos para estacionamientos, serán del proveedor que presta este servicio. Asexma Chile A.G., se abstiene de cualquier responsabilidad legal relacionada con el servicio prestado por INGEMEC S.A.

 

 

 

Descuentos

Estimado Sr. (a) Asexma Chile A.G., a través de su red de alianzas con diversas empresas, ofrece un 20% de descuento sobre el valor de público general a los clientes de algunas de estas instituciones:

 

Si desea que los clientes de su empresa puedan acceder a estos beneficios contacte a: Claudia Marambio al 2498 40 17 / e-mail: cmarambio@exportachile.cl

Confirmaciones con Claudia Marambio al 2498 4017  – cmarambio@exportachile.cl

 

Create your account