FINALIZÓ TALLER PARA AUMENTAR LA EFICACIA EN EL MANEJO DE BODEGAS

Con gran éxito finalizó el taller dirigido al “Manejo de Bodegas”, realizado el 2 de julio, por Asexma Chile en su edificio corporativo. La iniciativa tenía como objetivo entregar diferentes herramientas para el manejo correcto y administrar de forma eficiente el área de estudio.

En el taller se capacitó al personal de distintas empresas, tanto como jefes de bodegas, encargados de compras, encargados de local, auxiliares y distintas jefaturas que se pudieran beneficiar por los conocimientos adquiridos.

De esta manera, el curso llevó a cabo una capacitación extensa en el buen manejo del departamento de bodega, como enseñar el orden correcto, administrar y cuadrar de forma eficiente,  conocer y diferenciar distintos documentos contables tanto facturas, guías de despacho y órdenes de trabajo.

Uno de los postulados, que se realizó durante el desarrollo del taller, fue la evolución que ha sufrido el manejo y desarrollo de los conceptos modernos de la administración de almacenes y bodegas, donde se pretende evitar el manejo de dinero e insumos para mejorar la circulación financiera dentro de la empresa.

Otro objetivo propuesto por el curso fue la reducción de riesgos en las rupturas de los inventarios que se puedan realizar en una empresa, abaratando costos considerables a favor de la compañía, donde a su vez disminuiría el tiempo de los procesos administrativos.

Cada representante de la empresa fue evaluado con una calificación de una escala de 1 al 7, manteniendo un 75 por ciento de exigencia para la nota mínima de aprobación.

Create your account