Objetivo del Curso

1.        Optimizar los resultados cuantitativos y cualitativos del equipo.        

2.        Desarrollar y fortalecer el “aprendizaje colectivo” desde la experiencia de la actividad común.
        
3.        Desarrollar las potencialidades de las personas y del equipo.
        
4.        Crear y mantener condiciones de bienestar profesional y personal en los miembros del equipo.
        
5.        Reforzar y desarrollar los vínculos internos y la confianza en el seno de los equipos.
    
6.    Desarrollar y reforzar las competencias de los equipos de trabajo para resolver positivamente las “patologías laborales” tales como el estrés, o las capacidades para tratar eficazmente los conflictos o desacuerdos internos, o el desarrollo de las carreras profesionales de sus miembros.

 

Información General

Nombre OTEC: Escuela de Negocios Internacionales Asexma S.A. RUT: 99.549.250-4
Dirección: José Manuel Infante 146-Providencia

Giro: Capacitación

Forma de Pago: 

  • Contado y cheque, documentando con OC para reservar cupo.
  • Pago en Cuotas, con Sistema Web Pay.
Datos Banco:
  • Banco Santander.
  • Cuenta Corriente.
  • Nº 6219757-9

Información del Curso

Nombre SENCE: Técnicas Y Calidad Del Servicio Al Cliente.
Código SENCE: 12-37-8895-57.
Días:  25 y 26 de Julio.
Horario: 14:00 a 18:00  horas.
Duración: 08 horas.
Lugar Ejecución: Asexma, José Manuel Infante 146, Providencia (Metro Salvador).
Valores: Socios $ 110.000.- /  P. Gral. $137.500.-

 

Profesor

Luciano RODRIGO, Coach Ontológico y Especialista en Gestión de Recursos Humanos, Consultor Internacional, con 25 años de experiencia profesional en Europa. En Chile es Consultor asociado a diversas consultoras. Sus dominios de estudio y de acción privilegiados son la Comunicación, el Liderazgo, el Trabajo en Equipo y la gestión de procesos de cambio.

 

Contenidos

Los contenidos de las conversaciones o talleres de Coaching, individual o grupal, están determinados por las situaciones específicas que son revisadas en ellos. Basta decir aquí que la metodología y la ética del Coaching son rigurosas en el sentido de la privacidad de los contenidos trabajados con las personas o grupos, del respeto de los límites que los participantes libremente establezcan a los temas y espacios que sean tratados en las conversaciones o talleres de coaching.

Por otra parte, es necesario señalar que entran en el campo de las conversaciones de coaching las cuestiones relacionales en las cuales tienen particular importancia el lenguaje, las emociones y la corporalidad en la que se mueven los participantes.

En fin, la finalidad última del coaching es facilitar en los participantes los “aprendizajes transformadores”, es decir, aquellos aprendizajes que potencian en profundidad tanto las capacidades de los participantes como, al mismo tiempo, esclarecen los obstáculos o frenos que impiden la plena realización profesional y personal de los participantes.

Demás está señalar que este tipo de coaching necesita el pleno y activo compromiso de quienes decidan participar en él.

               

Estacionamiento

Estimado Socio y Cliente: La Asociación de Exportadores de Manufacturas y Servicios ASEXMA CHILE A.G., para entregar un valor preferencial a todos nuestros clientes que necesiten asistir con vehículos a nuestras actividades. Los estacionamientos están ubicados en Av. José Manuel Infante 370, Providencia (a 2 cuadras de nuestro edificio).

Los siguientes valores serán respetados por el proveedor del estacionamiento única y exclusivamente presentando el Ticket con el timbre Asexma (este último lo debe solicitar en la recepción del evento).

1.- Fracción u hora $500.-

2.- Valor por dos horas $1.500.- 3.- Valor por tres horas $2.000.- 4.- Valor por tres a cuatro horas y media $2.800.-

NOTA: Todas las responsabilidades legales constituidas en las leyes públicas decretadas para el uso y/o arriendo de terrenos para estacionamientos, serán del proveedor que presta este servicio. Asexma Chile A.G., se abstiene de cualquier responsabilidad legal relacionada con el servicio prestado por INGEMEC S.A.

 

 

Descuentos

Estimado Sr. (a) Asexma Chile A.G., a través de su red de alianzas con diversas empresas, ofrece un 20% de descuento sobre el valor de público general a los clientes de algunas de estas instituciones:

 

Si desea que los clientes de su empresa puedan acceder a estos beneficios contacte a: Claudia Marambio al 2498 40 17 / e-mail: cmarambio@exportachile.cl

Confirmaciones con Claudia Marambio al 2498 4017  – cmarambio@exportachile.cl

Create your account