Objetivo General

Entregar a los asistentes las conocimientos necesarios para que lograr integrar la experiencia del cliente, abordando la necesidad de crear sinergias entre las áreas de Marketing y Operaciones, lo cual resulta gravitantes en el momento que el consumidor toma contacto con la empresa.

Asimismo, profundizar la función de Marketing que es buscar y fidelizar más clientes, a los que ya existen, a través de la construcción de una oferta que va desde la captación de necesidades, hasta la comunicación de los beneficios del servicio o producto. El cliente responde favorablemente o no en la medida que se cumple o no la promesa realizada.

Por otra parte, conocer los Sistemas de Gestión (ISO) de la Calidad, Medio Ambiente, Seguridad Laboral, Inocuidad Alimentaria, Seguridad de la Información, entre otros. Los cuales son herramientas reconocidas mundialmente, que sistematizan las actividades de la empresa y permiten asegurar una oferta de valor consistente como parte de la estrategia de marketing de las compañía. Estos sistemas están vinculados directamente a la función de operaciones de la empresa, que debe velar por la calidad y eficiencia de los procesos, con el fin de contribuir a la rentabilidad del negocio. Además, son parte importante del proceso de desarrollo de productos y servicios y en consecuencia, también resultan responsables de la promesa y de la experiencia del cliente.

 

Información General

Fecha: 04 de Julio 2013.

Horario: 08:30 a 10:00 hrs.

Lugar: José Manuel Infante 146 – Providencia (Edificio Asexma).

Valor: Gratuita

 

Expositor

Andrés Blake P, Ingeniero Comercial.

  • Magíster en Administración de Empresas, de la Universidad Alberto Hurtado.
  • Diplomado de Gestión de la Innovación en Notredame University (USA).
  • Director Ejecutivo de Side by Side Consultores Ltda.
  • Ex Decano de Facultad de Negocios y Marketing de la Universidad del Pacífico.

Contenidos

Integrar la experiencia del cliente con las áreas de Marketing, Operaciones y Gestión de Calidad, creando la sinergia que resulta gravitante en la fidelización del cliente.

 

Estacionamiento

Estimado Socio y Cliente: La Asociación de Exportadores de Manufacturas y Servicios ASEXMA CHILE A.G., para entregar un valor preferencial a todos nuestros clientes que necesiten asistir con vehículos a nuestras actividades. Los estacionamientos están ubicados en Av. José Manuel Infante 370, Providencia (a 2 cuadras de nuestro edificio).

Los siguientes valores serán respetados por el proveedor del estacionamiento única y exclusivamente presentando el Ticket con el timbre Asexma (este último lo debe solicitar en la recepción del evento).

1.- Fracción u hora $500.-

2.- Valor por dos horas $1.500.- 3.- Valor por tres horas $2.000.- 4.- Valor por tres a cuatro horas y media $2.800.-

NOTA: Todas las responsabilidades legales constituidas en las leyes públicas decretadas para el uso y/o arriendo de terrenos para estacionamientos, serán del proveedor que presta este servicio. Asexma Chile A.G., se abstiene de cualquier responsabilidad legal relacionada con el servicio prestado por INGEMEC S.A.

 

Descuentos

Estimado Sr. (a) Asexma Chile A.G., a través de su red de alianzas con diversas empresas, ofrece un 20% de descuento sobre el valor de público general a los clientes de algunas de estas instituciones:

 

Si desea que los clientes de su empresa puedan acceder a estos beneficios contacte a: Claudia Marambio al 2498 40 17 / e-mail: cmarambio@exportachile.cl

Confirmaciones con Claudia Marambio al 2498 4017 / cmarambio@exportachile.cl

 

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